Evento de Monster Hunter World y The Witcher será en febrero

Capcom también prepara una celebración especial de aniversario

Evento de Monster Hunter World y The Witcher será en febrero

Capcom también prepara una celebración especial de aniversario

Monster Hunter World iniciará el año con una buena cantidad de contenido y varios eventos especiales. El primero de ellos será una colaboración con The Witcher: Wild Hunt, así que podrás cazar criaturas como el poderoso Geralt de Rivia.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo 8 de febrero. Estará disponible de forma gratuita para PlayStation 4 y Xbox One. Por ahora no hay fecha para su lanzamiento en PC. La comisión de investigación dará la bienvenida a Geralt de Rivia, con el que tendrás acceso a nuevas misiones.

Capcom aseguró que se mezclarán mecánicas RPG de The Witcher: Wild Hunt con las de Monster Hunter World, así que será una nueva experiencia de juego. El actor de voz original del personaje participa en esta colaboración y varios desarrolladores de CD Projekt RED ayudaron a crear el contenido.

Por otro lado, muy pronto se celebrará el aniversario de Monster Hunter World, así que se llevará a cabo el Appreciation Fest. Este importante festejo iniciará el 26 de enero y se extenderá hasta el 22 de febrero en todas las plataformas.

Como en todos los festivales, habrá decoraciones especiales y casi todas las misiones de evento regresarán por tiempo limitado. Asimismo, habrá recompensas por iniciar sesión, equipo de aniversario, así como algunas sorpresas.

Este año también debutará Iceborne, la primera gran expansión del juego que llegará con nuevas criaturas en algún momento del otoño. Monster Hunter World ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos