Bandai Namco prepara importante revelación sobre Dragon Ball

Pronto habrá noticias sobre Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2

Bandai Namco prepara importante revelación sobre Dragon Ball

Pronto habrá noticias sobre Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2

Dragon Ball FighterZ fue uno de los juegos más exitosos del año pasado. Por su parte, Dragon Ball Xenoverse 2 no se quedó atrás, pues recibió diverso contenido adicional que alegró a los fans.

Al parecer, Bandai Namco prepara grandes sorpresas para ambos títulos. Esto te lo decimos ya que la compañía confirmó un stream especial centrado en los juegos más recientes de la franquicia. La transmisión lleva por nombre Dragon Ball Games Super Showcase y se celebrará a principios de la próxima semana. El evento promete “grandes noticias y revelaciones”.

El stream se llevará a cabo el 14 de enero de las 6 PM a las 7 PM, hora de la Ciudad de México. En la presentación veremos a Masayuki Hino, productor de Dragon Ball Xenoverse 2, y a Tomoko Hiroki, a cargo de Dragon Ball FighterZ. Podrás conocer las novedades a través de Twitch.

Por ahora no hay nada confirmado, pero se estima que se presentarán a más personajes adicionales para ambos juegos. Bandai Namco aseguró que habrá una revelación mundial, así que la llegada de un nuevo juego también es una posibilidad.

Otra alternativa es la presentación oficial de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, título para Nintendo Switch que debutará en Japón con posibilidades de ser localizado en Occidente.

Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 están disponibles para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más noticias sobre ellos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos