El capítulo DLC para Celeste será gratis en todas las plataformas

El contenido adicional no estará listo para el aniversario del Indie

El capítulo DLC para Celeste será gratis en todas las plataformas

El contenido adicional no estará listo para el aniversario del Indie

Desde el año pasado sabemos que Matt Makes Games, estudio responsable de la creación de Celeste, está trabajando en un nuevo contenido para su juego. Recientemente nos enteramos que será gratis para todos los que lo tengan en cualquier plataforma.

Por medio de su cuenta de Twitter, Matt Thorson, creador de Celeste, informó que el capítulo DLC para Celeste será gratis para cualquiera que tenga el juego en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch o PC. También informó que será un episodio continuo sin Lado B y que carecerá de fresas para coleccionar. Lo emocionante es que presentará nuevas mecánicas y objetos.

En la publicación, Thorson también compartió una noticia amarga: el DLC no estará listo para llegar como parte de las celebraciones del primer aniversario de Celeste. Si bien aún no hay fecha de lanzamiento, esto nos deja ver que debutará después del 25 de enero. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más sobre su llegada.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de nuevo contenido a Celeste? ¿Qué opinas sobre la joya Indie de 2019? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Celeste es un aclamado Indie de desplazamiento lateral que debutó el año pasado. El juego fue tan bien recibido que incluso estuvo nominado a la categoría Game of the Year en The Game Awards 2018. Aunque no se llevó ese galardón, si fue nombrado como el mejor Indie del año.

Celeste está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos