The Last of Us: Part II será una referencia para la animación de videojuegos

Jonathan Cooper aseguró que ha esperado años para ver algo así

The Last of Us: Part II será una referencia para la animación de videojuegos

Jonathan Cooper aseguró que ha esperado años para ver algo así

Sin duda, The Last of Us: Part II es un título importantísimo para Naughty Dog y la historia del estudio pues, prácticamente, culminará con una época de desarrollo que parecía interminable para algunos miembros del equipo, quienes pasaron de The Last of Us a Uncharted 4: A Thief's End y de ahí al título que los usuarios de PS4 esperan impacientes. De ahí que la expectativa esté en lo más alto y cualquier revelación cobra importancia, así se trate de una simple declaración, como la que hizo recientemente Jonathan Cooper.

Hace unos días, Jonathan Cooper, miembro del equipo de animación de The Last of Us: Part II, encendió el hype de los fans al hacer pública su sorpresa por lo que se ha logrado en el desarrollo del juego en ese sector. Según lo dicho por Cooper, dado que lleva muchos años en la industria, es difícil que se sorprenda por algo, pero en el caso de la animación de The Last of Us: Part II, aseguró que su sorpresa fue tal que está en condiciones de decir que se trata de algo por lo que ha esperado años para ver en materia de videojuegos. Asimismo, el artista reconoció el trabajo de animación de Michal Mach, quien también forma parte del equipo de desarrollo, y mencionó que la segunda parte de la franquicia se ve mejor de lo que jamás hubiera imaginado.

Así pues, poco a poco se revelan más detalles sobre The Last of Us: Part II y los jugadores tienen la esperanza de que esto sea un indicador de su próxima llegada. Sin embargo, todavía no hay fecha oficial de lanzamiento y por el momento solo queda esperar a que Naughty Dog sorprenda al mundo con el anuncio.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con The Last of Us: Part II, como los detalles sobre su sistema de personalización para el modo multijugador.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos