Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation recibirá contenido de Bayonetta

Habrá un evento de colaboración en el título para móviles

Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation recibirá contenido de Bayonetta

Habrá un evento de colaboración en el título para móviles

SEGA y ATLUS están conformes con la recepción de Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation, título ya disponible a nivel mundial para dispositivos iOS y Android. Sin embargo, las compañías quieren que más jugadores disfruten el título para móviles.

Por tal motivo, se anunció un evento de colaboración con Bayonetta, otra de las franquicias más populares del catálogo de SEGA. Por ahora no hay ningún detalle de este peculiar crossover, por lo que no conocemos cuándo estará disponible.

Es probable que Bayonetta se incorpore como personaje para algunas misiones especiales de evento. Seguramente también habrá recompensas adicionales por tiempo limitado. Abajo te dejo el teaser trailer del evento:

A pesar de tratarse de un título para móviles, Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation cuenta con las mecánicas clásicas de la serie RPG principal. Por lo que es posible reclutar demonios, fusionarlos y aprovechar las debilidades de los enemigos en combate.

Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation se ha mantenido vigente con actualizaciones constantes y eventos regulares. Es posible que en el futuro veamos más colaboraciones como la de Bayonetta.

Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation está disponible para dispositivos iOS y Android. Busca más noticias sobre él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos