New Super Mario Bros. U Deluxe triunfa en Reino Unido

El título vendió 56% más en Nintendo Switch que en Wii U

New Super Mario Bros. U Deluxe triunfa en Reino Unido

El título vendió 56% más en Nintendo Switch que en Wii U

Ya empezaron algunos de los lanzamientos más importantes de 2019, así que es buen momento para ver los cambios en las ventas de Reino Unido. La novedad más importante es New Super Mario Bros. U Deluxe, que debutó recientemente para Switch.

La nueva versión del título fue bastante popular en la región e incluso logró vender más que en su lanzamiento original para Wii U. Para ser exactos, New Super Mario Bros. U Deluxe vendió 56% más en Switch que en la consola pasada de Nintendo.

Con ello logró coronarse como el título más vendido de la semana que concluyó el pasado 12 de enero. El resto de la lista no cambia mucho, pues vemos a FIFA 19, Red Dead Redemption 2, Call of Duty: Black Ops 4 y Super Smash Bros. Ultimate en el top 5.

Por otro lado, Grand Theft Auto V recuperó algunas posiciones y no se descarta que en el futuro vuelva a estar en los primeros lugares. Otro estreno es Tales of Vesperia: Definitive Edition, que debutó entre los más vendidos gracias a su buena recepción en Nintendo Switch y PlayStation 4. Abajo te dejo la lista de los títulos más vendidos en Reino Unido:

New Super Mario Bros. U Deluxe fue anunciado en uno de los Nintendo Direct del año pasado. El título te da acceso al título base, así como a todo el contenido de New Super Luigi U.

Además, incorpora a 2 nuevos personajes jugables. El primero de ellos es Nabbit, ideal para los jugadores menos experimentados, pues no recibirán daño alguno en su aventura. Asimismo, incorpora a Toadette, quien se puede transformar en Peach.

New Super Mario Bros. U Deluxe ya está disponible para Nintendo Switch. Ve a este enlace para leer más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos