Parche resuelve problemas de rendimiento en Quake Champions

El FPS correrá mejor en equipos menos potentes

Parche resuelve problemas de rendimiento en Quake Champions

El FPS correrá mejor en equipos menos potentes

Quake Champions recibió en diciembre una importante actualización que hizo algunos ajustes de rendimiento. Sin embargo, se presentaron algunos inconvenientes inesperados. Ahora, id Software y Bethesda lanzaron un nuevo parche para solucionarlos.

La actualización no incluye nuevo contenido, pero resuelve los problemas de rendimiento y los errores generados con las nuevas configuraciones gráficas. A partir de ahora, si usas la configuración bajo o media, el menú usará el ajuste de textura media.

Con ello las compañías buscan que más jugadores tengan la oportunidad de disfrutar el FPS, que resulta bastante demandante para algunos equipos. “Esto ayudará a los jugadores con equipos menos potentes que han informado de que el juego usa mucha memoria y tiene tiempos de carga prolongados”, comentaron las compañías.

Por otro lado, todas las texturas del juego se ajustarán a las opciones de configuración de los jugadores. Es decir que si seleccionamos una configuración baja, los mapas, campeones y las armas tendrán una calidad baja.

Esto será útil para los jugadores que no cuentan con un equipo muy potente y aún así quieren disfrutar el juego. Este cambio está dirigido sobre todo a los usuarios con tarjetas gráficas de 2 GB.

“Para aprovechar al máximo la configuración de todo en baja, deberán establecer la resolución a 720p y desactivar la sangre”, añadieron los estudios. Se espera que el título reciba posteriormente una actualización con más contenido.

En diciembre llegó el esperado modo Capture the Flag, el nuevo sistema de progresión con las variantes de Battle Pass, el mapa Citadel, entre otras novedades. Quake Champions está disponible para PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos