Criaturas de Hoenn están a punto de invadir Pokémon GO

Tendrás otra oportunidad de capturar a Kyogre y a Groudon

Criaturas de Hoenn están a punto de invadir Pokémon GO

Tendrás otra oportunidad de capturar a Kyogre y a Groudon

Si juegas Pokémon GO es probable que estés cansado de siempre encontrar a las mismas criaturas. Es por esto que creemos que te alegrará saber que Niantic preparó un evento en el que Pokémon originarios de Hoenn invadirán el mundo.

De acuerdo con el anuncio oficial, del 15 al 19 de enero, será más fácil encontrar Pokémon descubiertos en Hoenn. Eso no es todo, puesto que Kyogre y Groudon, los 2 legendarios principales de esta región, volverán a las Batallas de Incursión. Además, los huevos de 7 km presentan una oportunidad muy grande de contener un Pokémon de Hoenn.

Eso no es todo, puesto que durante este evento existirá la posibilidad de encontrar versiones shiny de Zigzagoon y Taillow. Otro punto importante del evento es que si evolucionas a un Shroomish durante el evento recibirás a un Breloom con el movimiento exclusivo Hierbo Lazo.

Para finalizar, Niantic informó que cuando inicie el evento habrá nuevos objetos de avatar. Como puedes suponer, serán prendas que permitirán que tu entrenador luzca como un miembro del equipo Magma o del Equipo Aqua, los villanos de Pokémon Ruby & Sapphire.

¿Qué te parece este evento? ¿Estás emocionado por capturar a más criaturas de Hoenn? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos