Muy pronto revelarán la Temporada 2 de Dragon Ball FighterZ

El título posiblemente reciba un nuevo FighterZ Pass con más personajes

Muy pronto revelarán la Temporada 2 de Dragon Ball FighterZ

El título posiblemente reciba un nuevo FighterZ Pass con más personajes

Bandai Namco tiene buenas noticias para la comunidad de Dragon Ball FighterZ, pues el juego recibirá soporte y nuevo contenido a lo largo de este año. Durante una transmisión que se realizó ayer, Tomoko Hiroki, la productora del título, aseguró que muy pronto habrá más detalles al respecto.

Por el momento, la desarrolladora confirmó que habrá una Temporada 2 de Dragon Ball FighterZ. Esto implica la llegada de nuevos personajes y posiblemente de otro FighterZ Pass. Afortunadamente, falta poco para conocer los planes de la compañía, que se revelarán en FighterZ World Tour Finals.

El evento se llevará a cabo del 26 al 27 de enero y se espera que en la ceremonia de clausura se presente el contenido de la Temporada 2. Hay que recordar que el primer FighterZ Pass incluyó a 8 personajes adicionales, así que un número similar de luchadores podría añadirse al juego en 2019.

De acuerdo con algunos reportes, el nuevo pase podría incluir a Tapion, Gogeta, Roshi, Raditz, Zarbon, Cabba, Kale, entre otros. Sin embargo, la información no está confirmada, así que más vale esperar a la presentación oficial.

Durante el evento también se esperan noticias relacionadas con Dragon Ball Xenoverse 2, título que posiblemente recibirá más contenido adicional en el futuro. Los fans de la franquicia están más que emocionados, pues ayer se confirmó la llegada de Super Dragon Ball Heroes: World Mission a América.

Dragon Ball FighterZ ya vendió más de 3 millones de copias, por lo que ha sido uno de los títulos de peleas con más éxito de los últimos tiempos. Ante esto, es lógico que Bandai Namco aproveche la buena recepción y el impacto actual de la franquicia.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí hay más información sobre él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos