Super Dragon Ball Heroes: World Mission sí llegará a América

El juego de cartas para Switch debutará en abril

Super Dragon Ball Heroes: World Mission sí llegará a América

El juego de cartas para Switch debutará en abril

Bandai Namco fue fiel a su palabra y hoy nos tuvo emocionantes noticias para los fans de Dragon Ball. Una de ellas es que, como varios rumores apuntaban, Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará a Occidente. Lo mejor de todo es que ya tiene fecha de lanzamiento.

En la transmisión, Bandai Namco anunció que Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch se estrenará el 5 de abril en América y Europa. Esto significa que debutará un día después de que llegue su versión japonesa.

Junto a esta noticia, Bandai Namco compartió el primer trailer Occidental de Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Ahí vemos que se trata de un juego de cartas en el que los jugadores pueden invocar a legendarios guerreros de diferentes eras de Dragon Ball. Como verás, gráficamente es parecido a lo que hemos visto en Dragon Ball Xenoverse.

Un detalle interesante es que al final del avance nos muestran a Sealas, un nuevo personaje diseñado por Toyotaro, encargado del manga de Dragon Ball Super y sucesor legítimo de Akira Toriyama. Por el momento no sabemos mucho sobre él, pero se cree que se trata del primer patrullero del tiempo.

Sin más te dejamos con el avance:

Y tú, ¿estás emocionado por el lanzamiento de Super Dragon Ball Heroes: World Mission? Cuéntanos en los comentarios.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission está en camino a Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos