Jurassic World Evolution es el lanzamiento más exitoso de Frontier

Planet Coaster también ha tenido un desempeño satisfactorio

Jurassic World Evolution es el lanzamiento más exitoso de Frontier

Planet Coaster también ha tenido un desempeño satisfactorio

Frontier Developments, el estudio británico conocido por sus juegos de gestión, compartió información sobre el desempeño de algunos de sus lanzamientos recientes. Ahí nos enteramos que Jurassic World Evolution, el juego de administración de parque jurásico, se convirtió en su estreno más exitoso.

De acuerdo con datos de Frontier Developmens, Jurassic World Evolution ya vendió más de 2 millones de copias. Teniendo en cuenta que debutó hace apenas 7 meses, esto lo convierte en el estreno más exitoso de la compañía hasta ahora. En otras palabras, es el que más rápido ha alcanzado esta cantidad de ventas.

Más adelante, Frontier Developments reveló que Planet Coaster, juego de construcción y desarrollo de parques, también alcanzó la cifra de 2 millones de copias vendidas. Además, señaló que Elite Dangerous ya vendió más 3 millones de copias a nivel mundial.

“Estamos muy satisfechos con el éxito de Jurassic World Evolution, el cual ha sido nuestro lanzamiento más grande a la fecha”, mencionó David Braben, director general de Frontier. “Elite Dangerous y Planet Coaster se siguen desempeñando bien, gracias a que nuestra estrategia de dar soporte, nutrir y mejorar cada una de nuestras franquicias sigue funcionando”.

Para finalizar, Braben explicó que próximamente darán más detalles sobre los planes futuros de Frontier: “Estoy emocionado por entregar más detalles sobre nuestra cuarta franquicia, así como de nuestras franquicias existentes, en los próximos meses”.

Y tú, ¿alguna vez imaginaste que Jurassic World Evolution vendiera tan bien? ¿Qué esperas que Frontier esté preparando? Cuéntanos en los comentarios.

Jurassic World Evolution está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él al hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos