Prueba el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 gratis

La promoción estará disponible para PS4, Xbox One y PC

Prueba el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 gratis

La promoción estará disponible para PS4, Xbox One y PC

¿Todavía no tienes Call of Duty: Black Ops 4 pero quieres probar su Battle Royale? Entonces tenemos una noticia que te alegrará la semana: Activision anunció que pronto podrás probarlo sin costo. Esto gracias a que estará disponible en un fin de semana gratis.

De acuerdo con el anuncio oficial, la prueba gratuita del modo Blackout comenzará el 17 de enero y terminará el 24 de enero. En esta promoción los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán descargar el modo Blackout gratis y disfrutarlo por todo el tiempo que quieran hasta que termine la promoción.

Como imaginas, para acceder a este periodo de prueba será necesario que lo descargues desde la PlayStation Store, la tienda de Xbox o Battle.net. Ten en cuenta que se espera que haya precarga días antes de que comience. Por el momento no está claro si tener PlayStation Plus o Xbox LIVE Gold será necesario para acceder a ella, pero lo más probable es que lo sea.

Es importante especificar que este periodo de prueba sólo se refiera al modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4. Por el momento, Activision no ha revelado planes de hacer una promoción similar para el multijugador o el modo zombies.

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción para probar el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4? ¿Qué es lo que más te llama la atención de esta modalidad? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos