Death Stranding dejó impresionado a Guerrilla Games

Kojima mostró al estudio lo que ha hecho con el Decima Engine

Death Stranding dejó impresionado a Guerrilla Games

Kojima mostró al estudio lo que ha hecho con el Decima Engine

Ya han pasado algunos años desde que Guerrilla Games sorprendió al mundo con su motor gráfico Decima y sus alcances en títulos como Killzone: Shadow Fall y el célebre Horizon: Zero Dawn. Las posibilidades ofrecidas por la tecnología de la compañía holandesa fueron bastante tentadoras para Hideo Kojima y su equipo de desarrollo, por lo que tomó la decisión de crear Death Stranding con Decima. Para que esto fuera posible, Guerrilla acordó estar al tanto del título de Kojima Productions y la evolución del motor y, recientemente, Kojima presentó los resultados, dejando impactado al estudio.

Hoy por la mañana trascendió en redes la visita que Hideo Kojima realizó a las oficinas centrales de Guerrilla Games, en la cual presentó a los miembros más importantes de la compañía lo que ha logrado con Decima en Death Stranding. El momento fue celebrado por Hermen Hulst, cofundador y gerente de Guerrilla, quien recordó que hace 3 años entregaron al creativo japonés el código fuente de Decima en el interior de una caja con la forma del logotipo de la compañía y aseguró que quedó impresionado por lo que vio de Death Stranding.

Por su parte, Mathijs de Jonge, director de Horizon: Zero Dawn, también celebró la visita de Hideo Kojima a las instalaciones de Guerrilla y mencionó que, tras ver lo que ha logrado con Death Stranding, quedó tan impresionado que se quedó sin habla.

Así pues, queda claro que aquellos miembros de la industria que ya tuvieron un acercamiento con Death Stranding no han hecho sino hablar maravillas del próximo título de Hideo Kojima.

Death Stranding está en desarrollo y se espera su lanzamiento para PS4. Si quieres saber más sobre la nueva y esperada entrega de Kojima Productions, checa este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos