Todo está listo para las Pokkén Tournament Championship Series

Los ganadores obtendrán pase directo al Pokkén World Championship 2019

Todo está listo para las Pokkén Tournament Championship Series

Los ganadores obtendrán pase directo al Pokkén World Championship 2019

Aunque su escena competitiva es más discreta, Pokkén Tournament no ha dejado de celebrar importantes torneos y hoy se reveló que todo está listo para iniciar con el camino que culminará en el Pokkén World Championship 2019, así que los competidores de distintas partes del mundo deben prepararse para las Pokkén Tournament Championship Series 2019.

Hoy, The Pokémon Company presentó el esquema de competencia de las Pokkén Tournament Championship Series 2019, torneos de los cuales saldrán los mejors jugadores del mundo quienes competirán por interesantes premios en efectivo, especie y por un lugar en el Pokkén World Championship 2019. De acuerdo con la información oficial, las competencias de este año se llevarán a cabo en el modo Batalla por Equipo y el primero en derrotar a los 3 Pokémon del rival ganará el encuentro. Para esta edición, se harán 2 divisiones por edad, de manera que en la División Masters participarán jugadores nacidos en 2003, mientras que en la División Senior estarán aquellos nacidos en 2004.

Asimismo, la compañía informó que de estos enfrentamientos saldrán los 16 mejores jugadores de la División Masters y los 8 mejores de la División Senior, que a su vez se ganarán el reconocimiento tras participar en sus respectivas regiones competitivas, como Oceanía, Europay Norteamérica. Además, se confirmó que Jacob “ThankSwalot” Waller, campeón del mundo de 2018, ya tiene un lugar asegurado un puesto, mientras que los lugares restantes serán para jugadores japoneses y ganadores de las fases de eliminación.

Finalmente, The Pokémon Company anunció que la bolsa de premios para esta competencia será de $20,000 USD y los ganadores también recibirán consolas Nintendo Switch y productos especiales de Pokémon. La primera parada tendrá lugar del 15 al 17 de febrero en Melbourne, Australia y posteriormente las hostilidades se trasladarán hacia Berlín, Alemania, del 26 al 28 de abril, las fechas de los torneos restantes están en espera de confirmación.

Recuerda que toda la información relacionada con los esports está disponible en nuestro minisitio y ahí encontrarás lo más relevante de las competencias profesionales de videojuegos.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos