Westworld Mobile se despide de las tiendas de iOS y Android

El título de Behavior fue motivo de disputa legal entre Bethesda y Warner

Westworld Mobile se despide de las tiendas de iOS y Android

El título de Behavior fue motivo de disputa legal entre Bethesda y Warner

Luego de la disputa legal que enfrentó a Bethesda y Warner Bros. por la publicación del juego Westworld Mobile en App Store y Google Play, la cual terminó con un acuerdo no revelado, se ha confirmado que los días están contados para este título desarrollado por Behaviour Interactive.

De acuerdo con un reporte de DualShockers, ayer, 15 de enero, fue el último día en que Westworld Mobile estuvo disponible para descargarse en las tiendas de iOS y Android pues, todo indica, que una de las consecuencias que acarreó el conflicto entre compañías editoras fue el retiro del título de las plataformas digitales. La información fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter del polémico juego, donde Behaviour informó que el proyecto entró en un proceso de retiro de App Store y Google Play, el cual inició con la imposibilidad de descargarlo desde ayer y finalizará con el cierre de todo soporte, programado para el 16 de abril de este año. Asimismo, Behaviour aprovechó la ocasión para agradecer a los usuarios del título y aunque no especifico la razón por la que se tomó esa decisión, es claro que fue a raíz del pleito legal en que se vio involucrado.

Por si no lo sabías, Westworld Mobile fue el motivo de una disputa entre Bethesda y Warner Bros. luego de su lanzamiento debido a las similitudes que guarda con Fallout: Shelter, título desarrollado también por Behaviour Interactive, por lo que Bethesda sospechó que el estudio robó código del juego original y solo implementó el contenido de la serie de televisión Westworld. Aunque al inicio Behaviour negó las acusaciones, las compañías responsables llegaron a un acuerdo para poner fin a la disputa legal y, aunque no se reveló oficialmente, hoy quedó claro que una de las condiciones fue poner fin a Westworld Mobile.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos