Behaviour dice que no usó código de Fallout Shelter para crear Westworld

Warner Bros. asegura que demanda de Bethesda carece de méritos

Behaviour dice que no usó código de Fallout Shelter para crear Westworld

Warner Bros. asegura que demanda de Bethesda carece de méritos

La semana pasada, Bethesda Softworks interpuso una demanda contra Warner Bros. y Behaviour Interactive. ¿La razón? Cree que el juego de Westworld para móviles es “una copia descarada” de Fallout Shelter y que presenta código que había sido desarrollado para su proyecto. Ahora, Behaviour y Warner decidieron dar la cara al asegurar que las acusaciones no son ciertas.

En un comunicado que el distribuidor envió a GamesIndustry,biz, el distribuidor asegura que, al ser uno de los distribuidores más importantes de la industria, tiene mucho respeto por la propiedad intelectual de terceros. Es por esto que cree que las acusaciones de Bethesda le parecieron “sorprendentes y sin bases”.

“Behaviour Interactive, el desarrollador del juego, le aseguró a Warner Bros que las acusaciones de Bethesda no son ciertas y que ninguna parte de su código fue usado en el juego de Westworld. Además, contrario a la acusación sin méritos de Bethesda, Warner Bros. nunca pidió a Behaviour que usara código de Fallout Shelter en Westworld”, señala el distribuidor.

¿Qué opinas sobre las palabras de Warner Bros? ¿Crees que la demanda de Bethesda tenga méritos? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Westworld es un juego para móviles basado en la popular serie del mismo nombre. En él los jugadores tienen que recolectar recursos y administrarlos para hacer que su parque funcione y crezca. Desde que fue anunciado, su sistema de juego y apartado virtual fue comparado con el de Fallout Shelter, título que Bethesda lanzó después de su conferencia de E3 2015.

¿Buscas más información sobre Westworld para móviles? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos