Bethesda y Warner llegan a acuerdo tras demanda por juego de Westworld

La compañía de Fallout Shelter aseguraba que robaron código de su juego

Bethesda y Warner llegan a acuerdo tras demanda por juego de Westworld

La compañía de Fallout Shelter aseguraba que robaron código de su juego

El año pasado, Warner Bros. Interactive lanzó Westworld, un juego para móviles basado en la serie del mismo nombre. Poco después de su lanzamiento, Bethesda Softworks interpuso una demanda contra Warner y Behaviour Interactive, la cual terminó en un acuerdo.

Por medio de un comunicado, Bethesda anunció que quedó en términos amistosos con Warner Bros. tras llegar a un acuerdo para este conflicto legal. La compañía no dio detalles al respecto, pero aseguró que cada una de las compañías se hará cargo del costo que este proceso les generó. Además, la notificación que se hizo el 12 de diciembre en la corte indica que Bethesda no podrá volver a acusar a Warner por lo mismo.

Por si no lo sabes, en su demanda contra Warner Bros. Interactive, Bethesda argumentó que Behaviour Interactive usó código que creó para Fallout Shelter en Westworld. Esto ya que el juego de Warner presentaba un bug que aparecía en una de las primeras versiones de Fallout Shelter. Como imaginas, Behaviour Interactive negó todas las acusaciones.

Y tú, ¿a qué tipo de acuerdo crees que hayan llegado? Cuéntanos en los comentarios.

Westworld está disponible para iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos