Sony y Bend Studio revelan las ediciones especiales de Days Gone

Ve el nuevo trailer y conoce los incentivos de preventa del título

Sony y Bend Studio revelan las ediciones especiales de Days Gone

Ve el nuevo trailer y conoce los incentivos de preventa del título

Days Gone es una de las cartas fuertes que Sony y Bend Studios tienen para este año. Las compañías quieren que la exclusiva para PlayStation 4 tenga un lanzamiento único, así que presentaron sus ediciones especiales y los incentivos de preventa.

Habrá una Digital Deluxe Edition que te dará acceso al título, a un libro de arte, su banda sonora, 3 skins para la moto, un tema y una habilidad extra para iniciar tu aventura. Hay que aclarar que, como su nombre lo indica, todo el contenido de dicha edición es digital.

Las compañías también presentaron la Collector’s Edition. Este paquete incluirá el contenido de la Digital Deluxe Edition, una copia física de juego, una figura del protagonista, un steelbook, un soundtrack físico, un libro de 48 páginas a cargo de Dark Horse Comics, 6 pines, un set de parches y 4 pegatinas.

Sony y Bend Studio también liberaron un nuevo trailer, que nos da un vistazo a Farewell Wilderness, lugar donde se desarrollará la historia del título. Abajo te dejo imágenes de ambas ediciones especiales y el trailer:

Contenido de la Digital Deluxe Edition
Contenido de la Digital Deluxe Edition
Contenido de la Collector’s Edition
Contenido de la Collector’s Edition

Si ya estás convencido de jugar Days Gone, toma en cuenta que puedes preordenarlo a partir de hoy. Si lo haces recibirás como incentivo el Drifter Crossbow y actualizaciones para Nitrous, Gas, Tank y Shroud de la moto desde el principio.

Si la reserva se hace en la PlayStation Store, también serás recompensado con un tema dinámico que se liberará de manera inmediata. Más abajo puedes ver un trailer con los inventivos de preventa. Sony y Bend Studio confirmaron que en las próximas semanas liberarán nuevos trailers centrados en las mecánicas principales del título.

Days Gone llegará como una exclusiva de PlayStation 4 el 26 de abril. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos