The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llegará a Occidente en otoño

NIS America presentó la edición de colección del RPG para PS4

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llegará a Occidente en otoño

NIS America presentó la edición de colección del RPG para PS4

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III debutó en Japón a mediados de 2017, pero los fans de la serie en Occidente no han tenido todavía la oportunidad de disfrutar esta entrega. Afortunadamente, NIS America confirmó que el RPG para PlayStation 4 se estrenará en nuestra región este año.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llegará a la consola de Sony en algún momento del próximo otoño. Se estrenará tanto en América como en Europa. El título incluirá audio dual en japonés e inglés, así como textos en inglés y francés.

NIS America reveló una edición especial llamada Thors Academy Edition, que se puede preordenar desde su tienda a cambio de $99.99 USD. El paquete incluirá una copia física del juego, un libro de arte con tapa dura, su banda sonora, un steelbook, 5 postales, un peluche y una caja especial. Abajo te dejo su nuevo trailer y una imagen de la edición de colección:

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III te llevará 1 año y medio después del fin de la guerra civil de Erebon. Rean, ya graduado de la Thors Military Academy, inicia sus planes para crear una nueva Class VII, quienes tendrán que enfrentar nuevas amenazas provenientes de la organización Ouroboros.

NIS America prepara una presentación con más información del título y otros juegos para mañana, 18 de enero. El evento se llevará a cabo en el marco de PAX South 2019 a las 11 AM, hora de la Ciudad de México. Será posible verlo a través de Twitch. Te recordamos que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, la última entrega de la serie, ya está en desarrollo.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III se estrenará en Occidente para PlayStation 4 en algún momento del otoño. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos