El primer gameplay de Mortal Kombat 11 es tan brutal como esperas

Muestran la escena de introducción del modo historia

El primer gameplay de Mortal Kombat 11 es tan brutal como esperas

Muestran la escena de introducción del modo historia

Lo prometido es deuda y hoy NetherRealm y Warner Bros. Interactive realizaron la revelación oficial de Mortal Kombat 11. Ahí pudimos ver su primer gameplay y, como esperabas, es realmente brutal.

En un video que compartió en YouTube, NetherRealm mostró la acción de peleas que nos espera en Mortal Kombat 11. Como verás, esta nueva entrega es fiel a lo que ha hecho especial a la serie, por lo que sus peleadores tienen movimientos realmente violentos en los que no tienen piedad por sus rivales. Esto también significa que los emblemáticos Fatalities están de regreso.

Sin más te dejamos con el video que compartió Warner Bros.


¿Qué te pareció el gameplay? ¿Qué es lo que más te emociona de Mortal Kombat 11? Cuéntanos en los comentarios.

Es probable que este gameplay no te haya dejado satisfecho. Por lo que te alegrará saber que en la revelación se compartieron otros detalles sobre el juego. Por ejemplo, ahí nos enteramos que Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Sonya, y Baraka. aparecerán en esta entrega. También señalaron que Skarlet, quien fue un personaje DLC de Mortal Kombat (2011) estará presente en el roster de Mortal Kombat 11. Además, aprovecharon para revelar a Geras, un nuevo personaje que tiene la capacidad de controlar el paso del tiempo.También se confirmó que Ronda Rousey participará en el juego al prestar su voz a Sonya Blade.

Otro detalle importante es que las variantes de personajes estarán de regreso en Mortal Kombat 11. De hecho, cada personaje tendrá 3 versiones diferentes por defecto. Lo más llamativo es que los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar a los personajes para crear uno a su gusto.

Por último, NetherRealm confirmó que Mortal Kombat 11 contará con una historia. Esto lo hizo al mostrar su prólogo, en el cual nos enteramos que contará una historia que presentará viajes en el tiempo. Gracias a esto algunos de los peleadores de Mortal Kombat se encontrarán con versiones más jóvenes de ellos mismos.

A continuación te presentamos el prólogo de Mortal Kombat 11:

Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos