Los Power Rangers estrenarán juego de peleas en abril
Por Víctor Rosas elPower Rangers: Battle for the Grid llegará a PS4, Xbox One, Swith y PC

Aunque su época de mayor popularidad fue durante la década de los 90, los Power Rangers no han dejado de estar presentes en TV y su carácter como marca reconocida ha sido suficiente para que tampoco dejen de tener presencia en el ámbito de los videojuegos. Es por eso que nWay decidió dar el salto de móviles hacia consolas y hoy anunció la próxima llegada de Power Rangers: Battle for the Grid.
Hoy, nWay, desarrolladores del título para móviles Power Rangers Legacy Wars, reveló que una nueva entrega inspirada en la exitosa franquicia de TV está por llegar pero ahora será en consolas y con una propuesta de juego de pelea. El título, Power Rangers: Battle for the Grid, será resultado del esfuerzo conjunto entre nWay, Hasbro y Lionsgate, y presentará a los distintos personajes que han protagonizado la serie desde hace más de 20 años. Según la información, el nuevo juego de los Power Rangers llegará en abril a PS4, Xbox One y Switch, mientras que la versión de PC saldrá después, y sus mecánicas de pelea serán sencillas, buscando que los fans disfruten del combate sin tener que aprender comandos complicados.

¿Qué te parece el próximo juego de los Power Rangers?
Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.