Ya está disponible Travis Strikes Again: No More Heroes en Nintendo Switch

Checa el trailer de lanzamiento del proyecto de Suda51

Ya está disponible Travis Strikes Again: No More Heroes en Nintendo Switch

Checa el trailer de lanzamiento del proyecto de Suda51

¡La espera terminó! Después de una larga espera, Travis Touchdown está de regreso gracias al estreno de Travis Strikes Again: No More Heroes. Por si no lo sabes, se trata de un nuevo juego para Nintendo Switch que está disponible desde hoy.

Travis Strikes Again: No More Heroes es una especie de spin-off de No More Heroes. Aquí una vez más controlamos a Travis Touchdown, pero lo hacemos en una experiencia de tipo hack and slash. Uno de sus puntos más llamativos es que aquí los escenarios son diferentes videojuegos que presentan diversas mecánicas de juego.

Para celebrar que Travis Strikes Again: No More Heroes ya está disponible, Grasshopper Manufacture compartió un nuevo avance. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció el video? ¿Te interesa tenerlo? Si respondiste afirmativamente debes saber que puedes obtenerlo desde la eShop a cambio de $29.99 USD. Ten en cuenta que también hay una versión física disponible, la cual es un poco más costosa, pero incluye el Season Pass.

Travis Strikes Again: No More Heroes está disponible para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos