PUBG tendrá más configuraciones gráficas en Xbox One X

Vikendi y el nuevo Survivor Pass llegan mañana a la versión para consolas

PUBG tendrá más configuraciones gráficas en Xbox One X

Vikendi y el nuevo Survivor Pass llegan mañana a la versión para consolas

Estamos a unas cuantas horas de que PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS reciba nuevo contenido en PlayStation 4 y Xbox One. PUBG Corp. detalló algunos cambios de la actualización de mañana, que incluirá ajustes generales, así como el nuevo mapa Vikendi.

El mapa nevado debutará en ambas plataformas junto con su Survivor Pass correspondiente. El pase durará 10 semanas en las que habrá misiones y retos para conseguir recompensas especiales.

Te recordamos que hay un pase normal que te da acceso a las misiones y recompensas, pero también hay un pase premium con objetos y retos exclusivos. Se usará el sistema de cupones para desbloquear objetos en los 5 tipos de misiones que habrá.

El sistema de cupones llega con el Survivor Pass y podrás conseguirlos como recompesas premium al subir de nivel. Los cupones se usan para desbloquear recompensas únicas en la tienda de cupones. Habrá cupones de 3 niveles: azul, amarillo y blanco.

La actualización de mañana también añadirá un mayor zoom al minimapa, mejorará el orden de los jugadores en el lobby y la partida y se implementarán ajustes para modificar el campo de visión en modo en primera persona.

Asimismo, los usuarios de Xbox One X encontrará nuevas configuraciones gráficas en los ajustes para un mejor desempeño. En Xbox One se implementará la función para denunciar jugadores molestos. Solo se podrá reportar al mismo jugador una vez por partida.

También habrá novedades en el armamento, pues se añadirá Skorpion y G36C. La primera estará disponible en todos los mapas, mientras que la segunda solo se encontrará en Vikendi.

Por último, se añadirá el vehículo moto de nieve y se empezará a usar el nuevo sistema de rangos, clasificación y temporadas. Aquí puedes conocer las notas completas de la actualización, que incluye muchas mejoras a nivel de rendimiento.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos