Capcom revela nueva liga competitiva de Street Fighter V

La North American Street Fighter Pro League Series arrancará en abril

Capcom revela nueva liga competitiva de Street Fighter V

La North American Street Fighter Pro League Series arrancará en abril

Capcom quiere consentir a los fans de la escena competitiva de Street Fighter V. Por esta razón, anunció una nueva liga competitiva de su juego de peleas. Lo interesante es que tendrá un formato de competencia por equipos.

Por medio de un comunicado, Capcom reveló la North American Street Fighter Pro Esports Series, se trata de una competencia por equipos que presentará duelos 3v3 de Street Fighter V: Arcade Edition. Ten en cuenta que los 6 equipos que competirán estarán conformados por jugadores experimentados, populares competidores y novatos.

La primera temporada de la North American Street Fighter Pro Esport Series comenzará en abril y terminará en junio. Ten en cuenta que cada jueves habrá partidas de este torneo. La segunda temporada iniciará en agosto y se llegará a su fin en noviembre. Ahí se determinará quién será el primer campeón de la North America Pro League.

“Pensamos que adaptar el trabajo en equipo a una serie competitiva de Street Fighter V: Arcade Edition entregará una capa de estrategia y drama al formato”, mencionó Yoshinori Ono, productor ejecutivo de la serie Street Fighter. “Estamos explorando el nuevo formato con una nueva serie de torneos mientras seguimos dando soporte al Capcom Pro Tour. Esperemos que nuestros fans disfruten esta perspectiva fresca a los esports de Street Fighter y analizaremos su retroalimentación para incorporarla en temporadas futuras o en la liga”.

¿Qué te parece este nuevo formato? ¿Crees que resulte en una competencia atractiva? Cuéntanos en los comentarios.

Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha. Por otro lado, te recomendamos seguir este enlace para ver toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos