Pronto podrás hacer equipo con tus amigos de otras consolas en Rocket League

Psyonix reveló las recompensas de la Temporada 9

Pronto podrás hacer equipo con tus amigos de otras consolas en Rocket League

Psyonix reveló las recompensas de la Temporada 9

¡La espera está por terminar! Después de un retraso, Psyonix está poniendo los últimos detalles en el sistema de grupos con juego cruzado de Rocket League. Esto significa que dentro de poco podrás hacer equipo con tus amigos de otras plataformas.

Por medio de una publicación en el blog de Rocket League, Psyonix reveló que la Lista de Amigos ―antes conocido como RockletID― estará disponible en la actualización de febrero para Rocket League. Desafortunadamente, el desarrollador no compartió la fecha de estreno para este contenido.

Es importante señalar que esa no es la única novedad que está en camino al juego. De hecho, el próximo mes será el inicio de la Temporada 10; debutará un evento completamente nuevo; se estrenará otro tipo de cofre y habrá más canciones. Por otro lado, en marzo debutará otro DLC de licencia y será el fin del Rocket Pass 2.

Para finalizar, Psyonix reveló las recompensas de la Temporada 9 de Rocket League. Como verás, en esta ocasión se trata de llantas con diseños impresionantes. Chécalas a continuación:

Y tú, ¿qué esperas de Rocket League en los siguientes meses? ¿En qué crees que debería trabajar Psyonix? Cuéntanos en los comentarios.

Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos