Director creativo de Cyberpunk 2077 se une a Blizzard

Sebastian Stępień trabajó en CD Projekt RED durante 12 años

Director creativo de Cyberpunk 2077 se une a Blizzard

Sebastian Stępień trabajó en CD Projekt RED durante 12 años

Blizzard Entertainment acaba de realizar un fichaje de lujo. Esto lo decimos ya que Sebastian Stępień, desarrollador que fungió como el director creativo de Cyberpunk 2077, se unió a sus filas.

Como notaron algunos usuarios de ResetEra (vía Gamasutra), Stępień actualizó su perfil de LinkedIn hace poco. Al hacerlo indicó que en enero comenzó a trabajar en Blizzard como el director creativo de un proyecto misterioso. Desafortunadamente, el creativo no dio más detalles, por lo que no hay ninguna pista sobre el proyecto en el que está trabajando.

A continuación, puedes ver el curriculum de Stępień en LinkedIn:

Si nunca habías escuchado hablar sobre Stępień, te contamos que es un creativo que desempeño 12 años de su vida laboral en CD Projekt RED. En el estudio polaco ocupó cargos como diseñador de historia, escritor de diálogos, director narrativo y director creativo de proyectos relacionados con la saga The Witcher. Así pues, se trata de una creativo con una amplia experiencia.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta contratación? ¿En qué tipo de trabajo crees que trabaje Stępień ahora que está en Blizzard? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Blizzard Entertainment.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos