El juego de The King of Fighters para iOS y Android llegará a América

The King of Fighters All Star ya está disponible en Asia

El juego de The King of Fighters para iOS y Android llegará a América

The King of Fighters All Star ya está disponible en Asia

Desde hace tiempo, los jugadores de Asia pueden disfrutar The King of Fighters All Star, un juego para iOS y Android de la emblemática saga de peleas; no obstante, los que vivimos en esta parte del mundo nos hemos quedado con las ganas de jugarlo. Afortunadamente, eso está por cambiar, puesto que ya hay planes para traerlo a América.

Por medio de un comunicado, Netmarble anunció que The King of Fighters All Star tendrá un estreno mundial este año. Así pues, en algún momento de los próximos meses los jugadores de nuestra región tendrán la oportunidad de descargarlo y jugarlo.

Si es la primera vez que escuchas hablar sobre The King of Fighters All Star te contamos que se trata de un RPG de acción para dispositivos móviles. Se trata de un lanzamiento que destaca por la presencia de personajes de varias entregas de la saga y por presentar a algunos de sus villanos más emblemáticos como enemigos. También llama la atención por presentar un esquema de control sencillo.

Y tú, ¿jugarás The King of Fighters All Star cuando llegue a América? ¿Qué opines sobre este tipo de juegos para móviles? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias relacionadas con The King of Fighters? Las encontrarás aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos