PlatinumGames podría vender productos inspirados en su marca

Hideki Kamiya quiere conocer la opinión de los fans sobre esta idea

PlatinumGames podría vender productos inspirados en su marca

Hideki Kamiya quiere conocer la opinión de los fans sobre esta idea

Sabemos que Hideki Kamiya tiene una forma bastante peculiar de manejar sus redes sociales y todo aquel que no cumple con las reglas que el mismo pone en su perfil de Twitter debe dar por hecho que será bloqueado por el creativo. Sin embargo, de vez en cuando el desarrollador permite que las opiniones fluyan en su cuenta respecto a temas específicos y en esta ocasión quiere saber si los fans de PlatinumGames estarían dispuestos a comprar productos inspirados en el estudio.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Hideki Kamiya, el reconocido y polémico desarrollador de videojuegos, presentó una idea que ha estado rondando por los pasillos de PlatinumGames y que involucra una serie de productos varios con el logotipo y nombre del estudio. Según el video presentado por Kamiya, la intención de PlatinumGames es poner a la venta playeras, plumas, tazas, abanicos, termos, calendarios y cuadernos con diseños que destacan el logo del popular estudio japonés. Hay que tomar en cuenta que la mercancía solo contemplaría la marca del estudio y no involucraría material de los títulos que ha desarrollado.

De acuerdo con las palabras de Kamiya, estos productos fueron diseñados por él e invitó a los fans a compartir la publicación para medir la respuesta y analizar la posibilidad de ponerlos a la venta de manera formal.

¿Te agradan los productos de PlatinumGames diseñado por Kamiya?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos