Dayton: narrativa de Anthem será interesante y poderosa

El creativo destacó la experiencia que BioWare tiene en ese apartado

Dayton: narrativa de Anthem será interesante y poderosa

El creativo destacó la experiencia que BioWare tiene en ese apartado

Aun cuando se trata de un juego pensado como experiencia multijugador y con algunos elementos de juego como servicio, Anthem no cederá concesión alguna en cuanto a la narrativa y el desarrollo de la historia y los personajes, esto, según palabras de Cameron Dayton.

Por medio de una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Twitter (vía Wccftech), Cameron Dayton, quien se integró hace poco tiempo a BioWare como director narrativo de Anthem reveló que el juego tendrá una historia memorable y que no todo girará en torno a la tecnología presentada en el título. En ese sentido, Dayton destacó el trabajo de BioWare en cuanto a elementos narrativos y consideró que lo que se presentará en Anthem constituye una historia interesante y poderosa: "hay una gran diferencia entre Anthem y cualquier otro juego. BioWare ha estado a la vanguardia de la narrativa en juegos durante años y Anthem está abriendo nuevos caminos. Los personajes y la trama de Anthem abarcan algunos de los arcos más interesantes y poderosos con los que he tenido la oportunidad de trabajar. Esta no es una narrativa sobre volar trajes de metal o mundos alienígenas. Es una historia sobre la humanidad".

Todo está listo para el debut de Anthem y hoy se reveló que el esperado título de BioWare ya está en etapa Gold, así que es un hecho que solo faltan unas cuantas semanas para que iniciemos la aventura en PS4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre Anthem, checa este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos