Necesitarás una poderosa PC para correr Metro: Exodus a 60 fps

El juego de 4A tendrá soporte para la tecnología de las tarjetas RTX de Nvidia

Necesitarás una poderosa PC para correr Metro: Exodus a 60 fps

El juego de 4A tendrá soporte para la tecnología de las tarjetas RTX de Nvidia

El lanzamiento de Metro: Exodus se acerca y si piensas jugarlo en PC es probable que quieras saber si podrás correrlo sin problemas o si es hora de actualizar algún componente. Para que salgas de dudas, 4A compartió los requerimientos técnicos que deberá cumplir tu equipo para poder correr Metro: Exodus y, como imaginas, necesitarás una PC poderosa para jugarlo a 60 fps.

De acuerdo con el anuncio oficial, quienes quieran jugar Metro: Exodus a 1080p y 60 fps con gráficos en configuración alta deberán contar con un procesador como el Intel Core i7-4770K y por lo menos 8 GB de memoria RAM. Además, deberán equipar su computadora con una tarjeta gráfica con un nivel de poder como el de la GTX 1070; la RTX 2060 o la AMD RX Vega 56.

¿Es demasiado para ti? No te preocupes, si te conformas con jugarlo a 30 fps y una baja configuración de gráficos basta con que tengas un Intel Core I5-4440 y una tarjeta gráfica como la GTX 670; la GTX 1050 y la Radeon HD 7870. Así pues, no te quedarás sin la oportunidad de jugarlo si tu PC es un poco más débil.

Ahora bien, si tu PC es un verdadero monstruo, te alegrará saber que también tendrás la oportunidad de sacarle jugo. Esto ya que Metro: Exodus podrá correr a 4K y una tasa de 60 cuadros por segundo. Dicho esto, para logarlo necesitas una RTX 2080TI; 16 GB de memoria RAM y un procesador como el Intel Core I9-9900K. Ten en cuenta que Metro: Exodus aprovechará las bondades de las tarjetas RTX de Nvidia.

A continuación, te presentamos la lista completa de requerimientos para correr Metro: Exodus para PC:

Ahora que conoces esta información, cuéntanos, ¿tu PC puede correrlo o es momento de actualizar algún componente? Cántanos en los comentarios.

Metro: Exodus debutará el 15 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos