Epic Games mejorará las cajas de botín de Fortnite: Save the World

Pronto sabrás cuáles son los objetos que podrás conseguir en las Llamas

Epic Games mejorará las cajas de botín de Fortnite: Save the World

Pronto sabrás cuáles son los objetos que podrás conseguir en las Llamas

En los últimos años las cajas de botín han sido uno de los temas más controversiales del gaming. Esto ya que en varias ocasiones los consumidores terminan pagando sin saber qué recibirán a cambio. Epic Games quiere evitar esa situación en Fortnite, por lo que cambiará y mejorará las cajas de botín de Save the World.

Por medio de una publicación en su sitio, Epic Games explicó que le parece importante ser claro con los consumidores y que las llamas de paVos presenten el contenido que quieren. Es por esto que decidió presentar las llamas de rayox X, las cuales funcionarán igual que las llamas de paVos, sólo que ahora te mostrarán el contenido que contiene cada una. Así pues, si la caja no incluye ningún objeto que te interese, simplemente tienes que esperar un día a que se ofrezca otra.

“Desde el lanzamiento, hemos ido perfeccionando la forma de ampliar vuestra colección de objetos”, mencionó Epic Games. “Hace tiempo introdujimos los botines que dejan los enemigos, la posibilidad de adquirir cualquier objeto que no fuera de un evento directamente a través del libro de colección, la prevención de duplicados en las llamas y las recompensas de eventos basadas en la forma de jugar, y ahora estamos listos para dar el siguiente paso importante”.

Es importante que este cambio llegará con la actualización v.730 para Fortnite Battle Royale. Además, debes saber que el precio de las llamas se mantendrá igual y seguirá siendo posible conseguirlas jugando. Por si fuera poco, todos los objetos seguirán a la venta por separados.

Si bien esto no es suficiente para hacer que las cajas de botín sean productos libres de controversia, sí es un paso hacia adelante. En especial porque logra que sean transparentes y permite que los usuarios obtengan los objetos que quieran de otras maneras.

Y tú, ¿qué opinas sobre este cambio? ¿Crees que más juegos deban imitar este modelo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que el update más reciente para su Battle Royale te permite convertirte en un muñeco de nieve. Por otro lado, debes saber que su esquema de actualizaciones cambiará. Para finalizar, te platicamos que Soulja Boy asegura que este juego estará disponible en su siguiente consola.

Fortnite: Save the World está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos