Jugadores se burlan del nuevo coleccionable de Fallout 76

Bethesda venderá una chamarra temática del título por $276 USD

Jugadores se burlan del nuevo coleccionable de Fallout 76

Bethesda venderá una chamarra temática del título por $276 USD

Una de las controversias que rodeó el lanzamiento de Fallout 76 fue la calidad de su Power Armor Edition. Por si ni lo recuerdas, dicho paquete incluyó una bolsa que no cumplió con las expectativas de los jugadores, pues estaba hecha con un material de baja calidad.

Si bien Bethesda ofreció una solución para el problema, los fans no tuvieron piedad al ver el nuevo coleccionable inspirado en Fallout 76. Se trata de una chamarra azul con parte del logo del juego. La compañía la presentó hace algunos días en la cuenta de Twitter de la franquicia.

El coleccionable se venderá a cambio de $276 USD, pues se fabricarán en cuero y tendrá partes en tela de alta calidad. Los jugadores reaccionaron al instante y recordaron el caso de la Power Armor Edition, así que respondieron con publicaciones irónicas que ponían en duda la calidad de la chamarra y sus materiales. Abajo te dejo algunas publicaciones de los fans:

Si bien esta situación no ofrece información directa sobre el estado actual del juego online, si demuestra el impacto que tuvieron los diversos problemas que se presentaron durante su lanzamiento. Ante algunos rumores recientes, Bethesda confirmó que el título no se volverá free-to-play.

Afortunadamente, Bethesda ya trabaja en nuevo contenido y en breve habrá una modalidad para jugadores hardcore. Por otro lado, parte de la comunidad aprovecha el título para organizar eventos especiales, como una pareja de jugadores que celebró su boda en él.

Fallout 76 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos