Retrasan la nueva película de DOOM por una buena razón

La cinta de Universal 1440 Entertainment no llegará a cines

Retrasan la nueva película de DOOM por una buena razón

La cinta de Universal 1440 Entertainment no llegará a cines

Tags

Desde el año pasado sabemos que Universal 1440 Entertainment está preparando una nueva película de DOOM que no llegará a cines. Si estás impaciente por verla, es importante que sepas que tendrás que esperar un poco más de lo esperado por su debut. La buena noticia es que es un retraso hecho por una buena razón.

Según información de Dread Central, la próxima película de DOOM debutará en algún momento de otoño de 2019. Originalmente se esperaba que llegará meses antes; sin embargo, el equipo de producción prefirió que pase un poco de tiempo más en el horno para mejorar sus efectos especiales. Para ser más especificos, quieren mejorar el aspecto de una secuencia que se lleva a cabo en el Infierno.

Algo que es importante señalar es que la fuente indica que Universal 1440 Entertainment está satisfecho con la cinta de DOOM. De hecho, llega al punto de decir que tienen “sensaciones muy positivas sobre ella”. Es por esto que permitió que el equipo de producción le dedicará un poco más de tiempo.

Por si no lo sabes, esta producción será una adaptación completamente nueva de DOOM al cine. Así pues, no tendrá ninguna relación con la cinta de 2005 protagonizada por Dwayne Johnson. Esta película nos contará la historia de un grupo de space marines que buscarán detener los planes del Dr. Bertuger mientras eliminan a hordas de demonios.

Ten en cuenta que esta nueva película de DOOM es dirigida por Tonyo Giglio, quien es mejor conocido por su trabajo en producciones como Resident Evil: Afterlife y S.W.A.T: Under Siege. Además, en su elenco aparecerán talentos como Nina Vergman, Amy Manson, Dominic Mafham, Clayton Adams y más.

Y tú, ¿verás la nueva película de DOOM cuando salga? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con DOOM.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos