Resident Evil 2 vendió 3 millones de copias en su primera semana

La franquicia de Capcom ya vendió en total 88 millones de unidades

Resident Evil 2 vendió 3 millones de copias en su primera semana

La franquicia de Capcom ya vendió en total 88 millones de unidades

Resident Evil 2 era uno de los títulos más esperados para principios de año y muestra de ello es la gran recepción que tuvo a nivel mundial. Por medio de un comunicado, Capcom confirmó lo que muchos esperaban: el remake ha sido un éxito en ventas.

La compañía reveló que Resident Evil 2 ya vendió 3 millones de copias a nivel mundial. Dicha cifra incluye las ventas para PlayStation 4, Xbox One y PC. El remake ya es considerado todo un éxito en la compañía, pues las ventas se acumularon únicamente en su primera semana disponible en el mercado.

Hay que resaltar que la versión original del juego, que debutó en 1998, consiguió vender 4.94 millones de unidades en total, por lo que se convirtió en uno de los títulos más vendidos de la franquicia.

La desarrolladora resaltó también el impacto en los medios que tuvo el remake, así como las 4.7 millones de descargas que tuvo su demo. Por el gran éxito de Resident Evil 2, Capcom espera que el juego duplique sus ventas en las próximas semanas.

Capcom también reveló que la franquicia en su totalidad ha vendido aproximadamente 88 millones de unidades a nivel mundial hasta el pasado 28 de enero. La compañía agradeció por el apoyo continuo de los fans por más de 20 años. Gracias a ellos es que Resident Evil se ha convertido en una de las series más importantes de Capcom y de la industria.

Por último, la compañía habló brevemente sobre las ventas de Resident Evil 7, la entrega pasada de la serie que debutó en enero de 2017. Dicho juego ya alcanzó la marca de 6 millones de unidades vendidas a nivel mundial hasta el pasado 31 de diciembre.

Resident Evil 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. A mediados de febrero debutará parte de su contenido adicional, incluyendo una nueva modalidad. Visita este enlace y lee nuestra reseña para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos