Ya puedes jugar Fortnite: Battle Royale en móviles con controles Bluetooth

Congela a tus enemigos y a sus vehículos con el nuevo tipo de granadas

Ya puedes jugar Fortnite: Battle Royale en móviles con controles Bluetooth

Congela a tus enemigos y a sus vehículos con el nuevo tipo de granadas

Fortnite: Battle Royale es uno de los títulos más éxitosos en móviles, así que Epic trabajó en una opción muy solicitada por los jugadores: la compatibilidad con controles Bluetooth. Dicha función ya está disponible gracias la actualización más reciente.

La compatibilidad con mandos Bluetooth está disponible para iOS, sistema con el que se pueden usar controles de MFi como Steelseries Nimbus y Gamevice. Los usuarios de Android pueden optar por una mayor cantidad de modelos compatibles. Toma en cuenta que la vibración del teléfono se desactivará si hay un control conectado. Por otro lado, la compañía habilitó la compatibilidad 60Hz en modelos de dispositivos seleccionados con Android.

Los 60Hz estarán disponibles por ahora en Samsung Galaxy Note 9 (variante de EUA), Huawei Honor View 20 y Huawei Mate 20 X. Se espera que la opción se implemente posteriormente en más modelos.

En cuanto a las novedades de contenido, tenemos un nuevo tipo de granada que congelará a tus enemigos. Las granadas enfriadoras harán que los jugadores se resbalen o que las ruedas de los vehículos se congelen.

Dicho objeto lo encontrarás en acumulaciones de 3 y podrás llevar hasta 6 unidades. Están disponibles únicamente en variante poco común y podrás obtenerlas en botines de piso y máquinas expendedoras. Para el modo Creativo se añadieron algunos elementos musicales, por lo que encontrarás teclas de piano y bloques con sonidos. Además, llegaron prefabricados de base ártica para que puedas hacer más construcciones.

Por último, en Salva el mundo se implementaron los cambios anunciados anteriormente para las cajas de botín, así como las nuevas misiones y desafíos semanales de Navidad descerebrada.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Busca más información sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos