Anuncian la Temporada 7 de la liga competitiva de Rocket League

Sudamérica ya es una región oficial para la RLCS

Anuncian la Temporada 7 de la liga competitiva de Rocket League

Sudamérica ya es una región oficial para la RLCS

La escena competitiva de Rocket League es una de las más importantes a nivel mundial y siguiendo el reconocimiento que se ha ganado a pulso desde hace unos años, la división de esports del juego reveló la Temporada 7 de la Rocket League Championship Series (RLCS), la cual tendrá una nueva región.

Hoy, los organizadores de la escena de esports de Rocket League anunciaron oficialmente la Temporada 7 de la RLCS y revelaron que Sudamérica por fin será reconocida como región oficial de competencia, lo cual abrirá el camino a los jugadores del título que deseen probar sus habilidades en cualquiera de las versiones. Dicho lo anterior, se confirmó que la Temporada 7 tendrá una bolsa de premios acumulada de $1 MDD y el formato de competencia mantendrá el esquema conocido, de manera que los jugadores tendrán que hacer equipo y enfrentarse para avanzar en una serie de etapas de calificación.

Aunque todavía no hay información respecto a la apertura de registros y etapas de clasificación para Sudamérica, sí se presentó el calendario correspondiente con las eliminatorias para Norteamérica y Europa. En ese sentido, los jugadores norteamericanos podrán registrarse desde hoy y hasta el último minuto del 1 de marzo. Las etapas de clasificación para esta región se llevarán a cabo el 2, 9, 12 y 16 de marzo de este año. Por su parte, los jugadores europeos tendrán el mismo tiempo disponible para registrarse, mientras que sus fases de clasificación se celebrarán el 3, 10, 13 y 17 de marzo. Una vez que los mejores jugadores hayan avanzado, el enfrentamiento en las Rival Series se llevará a cabo el 30 de marzo para Norteamérica y el 31 del mismo mes para Europa. Finalmente, la RLCS League comenzará el 6 de abril para América del Norte y al día siguiente hará lo propio en el Viejo Continente.

Rocket League está disponible en PS4, Xbox One,. Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso juego de futbol y automovilismo. Por otra parte, si te gusta conocer todo sobre el mundo de los esports, te invitamos a checar nuestro minisitio.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos