PS Plus febrero: descarga gratis For Honor, Hitman y Metal Gear Solid 4

El almacenamiento en la nube del servicio crecerá a 100 GB

PS Plus febrero: descarga gratis For Honor, Hitman y Metal Gear Solid 4

El almacenamiento en la nube del servicio crecerá a 100 GB

Estamos a unos cuantos días para iniciar febrero, por lo que Sony reveló con bombo y platillo la nueva alineación de juegos que ofrecerá para los usuarios de PlayStation Plus. Asimismo, la compañía reveló algunos cambios relacionados con el almacenamiento en la nube que ofrece el servicio.

La lista de juegos para febrero está encabezada por For Honor y Hitman: The Complete First Season, que estarán disponibles para los usuarios de PlayStation 4. También hay una gran sorpresa para los que aún juegan en PlayStation 3, pues podrán obtener Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Divekick.

Gunhouse y Rogue Aces, para PlayStation Vita, también forman parte de la programación de febrero. Todos los juegos mencionados estarán disponibles a partir del 5 de febrero. Sony anunció que los títulos para PlayStation 3 y su portátil se ofrecerán gratis hasta el 9 de marzo, mientras que los juegos para PlayStation 4 se podrán conseguir hasta el 5 de marzo. Abajo te dejo la lista de novedades.

  • For Honor (PS4)
  • Hitman: The Complete First Season (PS4)
  • Divekick (PS3, cross-buy con PS Vita)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
  • Gunhouse (PS Vita, cross-buy con PS4)
  • Rogue Aces (PS Vita, cross-buy con PS4)

La extensión en la fecha se debe a que, a partir de marzo, PlayStation Plus ya no ofrecerá juegos para PlayStation 3 y PlayStation Vita, pues se enfocará en la más consola actual de Sony. Todos títulos que ha ofrecido el servicio se podrán descargar antes del 8 de marzo. Esto garantizará que aún formen parte de tu colección.

Por otro lado, se expandirá el espacio de almacenamiento en la nube, que actualmente ofrece 10 GB. Los usuarios del servicio ahora podrán aprovechar hasta 100 GB de almacenamiento, con el que podrán grabar su progreso y perfiles de jugadores. Aquí encontrarás más noticias sobre PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos