Persona Q2: New Cinema Labyrinth sí debutará en Occidente

ATLUS presentó una edición especial del título para 3DS

Persona Q2: New Cinema Labyrinth sí debutará en Occidente

ATLUS presentó una edición especial del título para 3DS

Hace poco surgió una pista sobre la posible localización de Persona Q2: New Cinema Labyrinth en Occidente. Afortunadamente para los fans de la franquicia, ATLUS confirmó hace algunos instantes que el título para Nintendo 3DS sí debutará en nuestra región.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth se estrenará en la consola portátil el próximo 4 de junio. El juego se ofrecerá en formato físico y digital a cambio de $39.99 USD. Las primeras copias físicas incluirán un set de pines con los protagonistas.

Además, ATLUS preparó una edición especial del juego que lleva por nombre Showtime Premium Edition. El paquete incluirá una copia física del juego, un peluche de Koromaru, un libro de arte, un set de cartas, los pines y una caja especial. Esta edición se venderá por $69.99 USD. Abajo te dejo una imagen de los coleccionables:

Persona Q2: New Cinema Labyrinth se estrenó en Japón el pasado mes de noviembre y tuvo una buena recepción. Se trata de uno de los múltiples lanzamientos que tendrá Nintendo 3DS este año. Hay que recordar que la primera entrega de esta serie, Persona Q: Shadow of the Labyrinth, también debutó en la portátil.

Entre las novedades de la nueva entrega tenemos la incorporación de los protagonistas de Persona 5, quienes tendrán diversas aventuras en un mundo lleno de referencias cinematográficas. También sabemos que habrá en total 28 personajes y que se podrán usar 2 Persona en el transcurso de los combates, donde podrán pelear hasta 5 personajes con la opción de intercambiar al protagonista con total libertad.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth llegará a Nintendo 3DS el próximo 4 de junio. Aquí encontrarás todas las noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos