Habrá versión free-to-play de Dead or Alive 6

El juego de peleas debutará el 1 de marzo

Habrá versión free-to-play de Dead or Alive 6

El juego de peleas debutará el 1 de marzo

Hace poco comenzaron a surgir rumores sobre una versión free-to-play de Dead or Alive 6 después de que Dead or Alive 6 Core Fighters apareciera en la tienda de Xbox. Si eso te emocionó, debes saber que Koei Tecmo si la está planeando.

A lo que nos referimos es que, en una reciente entrevista con Siliconera, Yohei Shimbori, director de Dead or Alive 6, reveló que preparan una versión free-to-play del juego de peleas. SI bien no tiene fecha de estreno, es un hecho que llegará después del debut de la versión completa.

“Primero que nada, quiero decir que la página de producto de la Microsoft Store fue un error del equipo de desarrollo. Tenemos planes de hacer una versión free-to-play, pero no hemos anunciado su fecha de estreno. Podemos prometer que será después del lanzamiento del juego completo”, mencionó.

Más adelante, el creativo reconoció que todavía no pueden dar más detalles al respecto simplemente porque no están seguros de ellos: “No podemos hablar sobre ella ya que no tenemos detalles concretos, pero será similar a lo que tuvimos con Dead or Alive 5: Core Fighters”.

Por si no lo sabes, Dead or Alive 5: Core Fighters es la versión free-to-play de Dead or Alive 5. Los jugadores que lo descarguen tienen la oportunidad de usar a 4 personajes y desbloquear algunos objetos cosméticos. Así pues, debes esperar que la edición gratuita de Dead or Alive 6 presente algo similar.

Y tú, ¿jugarás la versión de prueba de Dead or Alive 6? Cuéntanos en los comentarios.

Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 de marzo después de sufrir un pequeño retraso. Puedes saber más sobre él si visitas este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos