La diversión familiar llegará a PS4 con Melbits World

El party game de Melbot Studios debutará el 5 de febrero

La diversión familiar llegará a PS4 con Melbits World

El party game de Melbot Studios debutará el 5 de febrero

Generalmente conocemos a PS4 como una plataforma enfocada en títulos para un solo jugador y con una oferta de los juegos multiplayer más importantes de los third-party. Sin embargo, eso no significa que la exitosa consola de Sony no cuente con experiencias para poner a jugar a los amigos y a la familia y precisamente ese nicho es el que busca cubrir Melbot Studios con su party game Melbits World, el cual debutará el próximo 5 de febrero.

Por medio de un comunicado de prensa, Melbot Studios, equipo de desarrollo español con sedes en Valencia y Barcelona, presentó su nuevo título Melbits World, título puzzle cooperativo que funciona con una aplicación oficial de PlayStation para smartphone llamada PlayLink, por lo que no requiere el uso de controles DualShock 4. La propuesta de Melbot Studio representa su primera incursión en el entorno comercial luego de llevarse el primer lugar en los Premios PlayStation 2017 de la iniciativa de Sony Interactive Entertainment España, PlayStation Talents.

Melbits World presenta una estética kawaii en la que 2 o hasta 4 jugadores, cada uno con un smartphone, tendrán que manipular los obstáculos de los escenarios para permitir el avance de los Melbits, criaturas que partirán de un punto A para tratar de llegar a un punto B y sumar el respectivo punto que permita completar el objetivo, tal como sucedía en el clásico título Lemmings. Mientras eso sucede en pantalla, los jugadores tendrán que dirigir y coordinar sus acciones desde el smartphone con comandos y movimientos específicos como tocar la pantalla, realizar círculos en ella o girar el dispositivo para mover de determinada manera el obstáculo. Asimismo, cada escenario contará con regalos e ítems que motivarán a los jugadores a repensar su estrategia pues, de esta forma, se podrán obtener diversos coleccionables y nuevas especies de Melbits.

Melbits World estará disponible en la PS Store a partir del 5 de febrero y tendrá un precio de lanzamiento en América de $14.99 USD.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos