Apex Legends no tendrá cross-play por el momento

Respawn también reveló el sistema antitrampa que se usará en PC y consolas

Apex Legends no tendrá cross-play por el momento

Respawn también reveló el sistema antitrampa que se usará en PC y consolas

Desde hace unas horas, el mundo de los videojuegos se ha vuelto loco luego de la confirmación y presentación de Apex Legends, Battle Royale desarrollado por Respawn Entertainment e inspirado en el universo de Titanfall. Aunque el anuncio no se trató de la esperada tercera entrega de la serie, de la cual no hay planes por el momento, la propuesta multijugador fue suficiente para convocar a los fans y los desarrolladores ofrecieron información importante sobre su nuevo juego.

En cuanto Apex Legends estuvo disponible en las respectivas plataformas digitales de PS4 , Xbox One y PC vía Origin, el sitio oficial del Battle Royale ofreció información diversa sobre distintos tópicos. Uno de ellos fue el relacionado con el cross-play y Respawn informó que, por el momento, esa característica no estará disponible en el juego, por lo que las sesiones se limitarán a enfrentamientos entre usuarios de cada plataforma. Asimismo, el equipo de desarrollo mencionó que, en lugar de trabajar en torno al cross-play, los planes actuales son dotar de contenido y características a Apex Legends.

Por otra parte, al tratarse de una experiencia multijugador en línea, era de esperarse que los usuarios quisieran saber lo que sucederá en el rubro de seguridad y Respawn anunció que Apex Legends usará, en su versión de PC, la tecnología Easy Anti-Cheat de Kamu, misma que está presente en títulos como Fortnite: Battle Royale, Far Cry 5, Hunt: Showdown, Ghots Recon: Wildlands y Warhammer: Vermintide, por mencionar algunos. En el caso de PS4 y Xbox One, el estudio informó que se usarán las herramientas que cada plataforma digital ofrece para prevenir las trampas e invitó a los usuarios a reportar cualquier situación anómala para apoyar la cruzada en contra de los tramposos.

Apex Legends ya está disponible de forma gratuita en PS4, Xbox One y PC, vía Origin, y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta nueva propuesta Battle Royale que está causando furor a unas horas de su lanzamiento.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos