Captura un Spoink shiny en el nuevo evento de Pokémon GO

Niantic está celebrando el Año Nuevo Chino con su comunidad

Captura un Spoink shiny en el nuevo evento de Pokémon GO

Niantic está celebrando el Año Nuevo Chino con su comunidad

Como sabes, las celebraciones por el Año Nuevo Chino ya comenzaron y Niantic no quería quedarse afuera de esta fiesta. Es por esta razón que preparó un nuevo evento que te permitirá encontrar y capturar a la versión shiny de Spoink en Pokémon GO.

De acuerdo con Niantic, desde inicios de esta semana y hasta las 3:00 PM del miércoles 13 de febrero, tendrás una mayor oportunidad de atrapar a Spoink, el Pokémon de tipo psíquico. Eso no es todo, puesto que, como ya mencionamos, si tienes un poco de suerte podrás encontrar a su versión shiny.

Pero, ¿cuál es la razón por la que Niantic decidió centrar este evento en Spoink y no en otro Pokémon más conocido. Lo que pasa es que la tradición china está celebrando el inicio del año del cerdo y el estudio pensó que lo mejor era presentar un Pokémon que compartiera características con este animal.

Ahora bien, cabe mencionar que en el evento no sólo aparecerá Spoink, sino que también tendrás mayor oportunidad de atrapar a otras criaturas. Entre ellas están Rattata; Ekans; Mankey; Ponyta; Electabuzz; Dratini; MAreep; Miltank; Torchic; Poochyena y Buneary. Como ves, cada una de ellas representa a un animal del horóscopo chino.

Si eso no te parece suficiente, debes saber que durante el evento también obtendrás el doble de experiencia por captura y evolución. Además, si intercambias Pokémon durante el evento habrá una mayor oportunidad de que se transformen en un Lucky Pokémon.

Y tú, ¿participarás en este evento? ¿Cuál es el Pokémon que esperas capturar como parte de esta celebración? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Niantic reveló que más formas evolucionadas de criaturas que conocimos en Sinnoh están en camino a Pokémon GO. Por otro lado, debes saber que Palkia ya aparece en las batallas de Incursión.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos