¡Shadow of the Tomb Raider se unirá a Xbox Game Pass!

Febrero será un buen mes para los usuarios del servicio de suscripción

¡Shadow of the Tomb Raider se unirá a Xbox Game Pass!

Febrero será un buen mes para los usuarios del servicio de suscripción

El catálogo de Xbox Game Pass crece mes a mes con recientes estrenos y grandes juegos de hace años. En febrero eso no será diferente y como prueba tenemos que, además de darte acceso a Crackdown 3, el servicio de suscripción te dejará jugar Shadow of the Tomb Raider y varios juegos más.

En el más reciente capítulo de Inside Xbox, Microsoft anunció que, a partir del 7 de febrero, los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso a Shadow of the Tomb Raider, la más reciente aventura de Lara Croft. Ese mismo día llegarán The Walking Dead: The Complete First Season y Pumped BMX Pro.

Las sorpresas no terminan ahí, puesto que a partir del 14 de febrero de Blob se unirá a la alineación de Xbox Game Pass. Si quieres más, te alegrará saber que a partir del 21 de febrero Batman: Return to Arkham, colección que incluye versiones remasterizadas Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, formará parte del servicio de suscripción.

Por último, reiteramos que Crackdown 3 formará parte de Xbox Game Pass desde su día de estreno. Así pues, a partir del 15 de febrero podrás descargar la exclusiva de Microsoft como parte de tu suscripción a Game Pass. Con esto, febrero se perfila para ser un buen mes para quienes usen este servicio.

Y tú, ¿estás emocionado por jugar algunos de los títulos que llegarán a Xbox Game Pass en febrero? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota mensual, te da acceso a un catálogo de más de 100 juegos para Xbox One y Xbox 360. Sigue este enlace para saber más sobre lo que ofrece este servicio.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Inside Xbox.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos