Así luce Disgaea RPG, el nuevo título para móviles de NIS

El juego free-to-play conservará los combates tácticos de la franquicia

Así luce Disgaea RPG, el nuevo título para móviles de NIS

El juego free-to-play conservará los combates tácticos de la franquicia

Nippon Ichi Software y ForwardWorks revelaron el año pasado sus intenciones de llevar la franquicia Disgaea a dispositivos móviles. Después de algunos meses de espera, por fin tenemos más detalles de este proyecto.

El juego se llamará Disgaea RPG y debutará como free-to-play. Por tal motivo, contará con un sistema de microtransacciones donde los jugadores podrán adquirir diversos objetos de manera opcional.

Los jugadores japoneses ya pueden hacer su preinscripción al título. Desafortunadamente, Disgaea RPG todavía no es confirmado para Occidente, pero no se descarta su localización en el futuro. El título reunirá a personajes de todas las entregas para contar una historia original.

Takehito Harada está a cargo del diseño de personajes, mientras que Tenpei Sato se encargará del apartado musical y de sonido del juego. Disgaea RPG conservará los combates tácticos, pero todo estará adaptado para las pantallas táctiles de los móviles. Abajo te dejo un trailer que muestra un poco de gameplay:

Para que la exploración o los enfrentamientos no se vuelvan en ocasiones tediosos, habrá una opción para acelerar la velocidad del juego. De acuerdo con los detalles, las unidades podrán alcanzar un nivel máximo de 9999 y aprender una gran cantidad de habilidades y magias.

Además, habrá otras opciones para fortalecer a los personajes y desbloquear nuevo contenido, como armas, consumibles y demás objetos. Nippon Ichi Software y ForwardWorks no han revelado una ventana de lanzamiento por ahora.

Disgaea RPG está en desarrollo para dispositivos móviles. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con esta franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos