Exdesarrolladores de Telltale Games crean un nuevo estudio

AdHoc Studio continuará el legado del estudio de The Wolf Among Us

Exdesarrolladores de Telltale Games crean un nuevo estudio

AdHoc Studio continuará el legado del estudio de The Wolf Among Us

Una de las noticias que más resonó el año pasado fue la del cierre de Telltale Games, el estudio que nos entregó juegos como The Walking Dead y The Wolf Among Us. Aunque la compañía no existe en nombre, parece que su esencia continuará, puesto que algunos de sus desarrolladores fundaron un nuevo estudio.

Según información de Variety, un grupo de 4 exempleados de Telltale Games crearon AdHoc Studio. Se trata de un nuevo equipo de desarrollo que busca entregar experiencias de aventura como las que hacía el ahora difunto estudio.

Entre los miembros de AdHoc Games se encuentran Michael Choung, director general; Nick Herman, director de operaciones; Dennis Lenart y Pierre Shorette Si eres fan de Telltale, seguramente recuerdas que varios miembros de este equipo abandonaron el estudio para unirse a Ubisoft. Así pues, no estuvieron en el complicado cierre de la compañía.

Desafortunadamente, AdHoc Studios no ha compartido más detalles sobre lo que está planeando para su primer proyecto, ni si lo harán con algún distribuidor. Les seguiremos la pista y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿qué opinas sobre la fundación de AdHoc Studio? ¿Crees que puedan alcanzar las alturas de Telltale Games? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Telltale Games.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos