Conoce New World, el nuevo y ambicioso juego de Amazon Game Studios

La compañía incursionará en el mercado de títulos MMO

Conoce New World, el nuevo y ambicioso juego de Amazon Game Studios

La compañía incursionará en el mercado de títulos MMO

Amazon prepara varios proyectos para ganar terreno en el mercado de los videojuegos. Esto es posible gracias a Amazon Game Studios, desarrolladora que ya cuenta con diversos veteranos importantes de la industria entre sus filas.

La compañía presentó recientemente algunos detalles de uno de sus nuevos y más ambiciosos proyectos que lleva por nombre New World. Se trata de un MMO donde los jugadores tendrán que explorar extensas regiones y colonizarlas.

Sin embargo, la tarea no será nada sencilla, pues en su camino deberán enfrentarse a diversas criaturas y peligros. Además, será necesario que construyan ciudades de forma gradual para generar asentamientos y ganar derecho sobre el territorio.

Por si no lo recuerdas, New World fue uno de los juegos que se anunciaron para PC en 2016 por parte de Amazon Game Studios, que también trabaja en Crucible. De acuerdo con los detalles, en el MMO los jugadores crearán su personaje y colaborarán en la tarea de colonizar diversas regiones.

Al centrarse en el componente online, New World tendrá soporte para miles de jugadores, quienes vivirán una aventura situada en el siglo XVII. El factor social del título será importante, así que habrá diversos tipos de facciones.

Amazon Game Studios confirmó que el título se basará en la interacción de los jugadores, por lo que no habrá una historia como tal ni misiones predeterminadas. El gameplay mezclará elementos de exploración, recolección de materiales, combate y construcción.

Lo anterior es muy importante, pues para colonizar una zona y empezar a construir una ciudad, primero será necesario acabar con todas las criaturas peligrosas que estén en los alrededores. Otro punto interesante es que New World contará con elementos competitivos.

El juego permitirá declarar la guerra en contra de una facción específica. Los jugadores tendrás 24 horas reales para prepararse para la batalla. Así pues, no habrá ataques sorpresa, por lo que la estrategia será una característica muy importante.

Los desarrolladores confirmaron que habrá diversas maneras de jugar el MMO. Esto ya que el juego ofrecerá libertad a los jugadores para que sus acciones determinen lo que ocurrirá en el futuro.

New World tendrá una Beta para PC en una fecha aún por confirmar. Por el momento no hay una ventana de lanzamiento para el MMO. Mientras sabemos más del proyecto, ve a esta página para leer otras noticias sobre Amazon Game Studios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos