Team Cherry revelará muy pronto el nuevo DLC para Hollow Knight

Habrá un nuevo personaje jugable en el popular indie

Team Cherry revelará muy pronto el nuevo DLC para Hollow Knight

Habrá un nuevo personaje jugable en el popular indie

Team Cherry ha tenido un inmenso éxito con Hollow Knight, título indie que se estrenó recientemente para PlayStation 4 y Xbox One. Si te quedaste con ganas de tener nuevas aventuras en su atractivo mundo, te tenemos una excelente noticia.

El estudio confirmó que prepara un nuevo DLC llamado Hornet. Por ahora sabemos poco de su contenido, pero es un hecho que el personaje que da nombre al DLC será ahora jugable. Team Cherry trabajó en nuevas características de gameplay para que la experiencia de juego con Hornet sea diferente a la original.

Si te emociona el lanzamiento del contenido, toma en cuenta que en breve tendremos más información sobre él. Team Cherry anunció que el próximo 14 de febrero revelará todos los detalles del DLC.

Seguramente los desarrolladores mostrarán gameplay y hablarán sobre las habilidades de Hornet. Asimismo, los fans esperan que se revele una fecha de lanzamiento y se den detalles sobre el posible lanzamiento físico del juego.

Hay que recordar que Team Cherry inició una asociación con Skybound Games para lanzar copias físicas del indie. Sin embargo, el trato no fue fructífero, por lo que dicho lanzamiento fue cancelado.

Hollow Knight ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos