Parece que Sumo Digital quiere hacer más juegos para móviles

El estudio de Sonic & All-Stars Racing Transformed abrirá un nuevo proyecto

Parece que Sumo Digital quiere hacer más juegos para móviles

El estudio de Sonic & All-Stars Racing Transformed abrirá un nuevo proyecto

Los juegos para móviles son un mercado atractivo para los desarrolladores por varias razones. Por ejemplo, les permite explorar nuevas ideas en proyectos modestos o generar jugosas ganancias. Es por esta razón que pocos se sorprenderán que Sumo Digital, estudio que trabajó en juegos como Snake Pass, Crackdown 3 y Sonic & All-Stars Racing Transformed, quiera tener más lanzamientos de este tipo.

A lo que nos referimos es que, según información de Touch Arcade, Sumo Digital anunció planes para abrir un nuevo estudio de desarrollo en Leamington Spa, Inglaterra. Este nuevo equipo se enfocará en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles, como celulares o tablets.

Cabe mencionar que este estudio aún no tiene nombre; sin embargo, sabemos que será dirigido por Chris Southall. Por si no lo sabes, se trata de un importante creativo británico que ha trabajado en compañías como SEGA y Codemasters. Sin duda será interesante ver lo que esta compañía tiene preparado para el mercado de móviles.

Y tú, ¿qué opinas sobre la creación de este nuevo estudio? ¿En qué tipo de juegos gustaría que trabajara? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que Sumo Digital está lejos de ser un completo desconocido del mundo de móviles. Esto lo decimos puesto que fue el responsable de títulos para iOS y Android como Sonic & All-Stars Racing Transformed; Scroched – Combat Racing y Sonic & Sega All-Stars Racing.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Sumo Digital.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos