Los Tuzos del Pachuca incursionarán en los esports

El equipo de la Liga MX no ha compartido detalles de su propuesta competitiva

Los Tuzos del Pachuca incursionarán en los esports

El equipo de la Liga MX no ha compartido detalles de su propuesta competitiva

Los esports son un mercado que sigue creciendo, por lo que es normal que cada día llamen la atención de más empresas e instituciones. Una prueba de esto la tenemos en que el Club de Futbol Pachuca., equipo que compite en la Liga MX, anunció que incursionará en el mundo de los esports.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, los Tuzos revelaron que harán un equipo de esports. Desafortunadamente, los detalles son escasos por lo que desconocemos cuáles son los juegos en los que planean competir. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

A continuación puedes ver el anuncio oficial:

Cabe mencionar que el Pachuca no es el primer equipo mexicano que entra al mundo de los esports. A lo que nos referimos es que desde el año pasado las Chivas crearon su división de gaming competitivo y ya tienen representantes en torneos de FIFA y Clash Royale. Además, el America también creó un equipo para la liga VFO de FIFA, pero parece que no se le dio seguimiento al proyecto.

Y tú, ¿crees que más equipos mexicanos tendrán equipos de esports? ¿Crees que esto ayude al crecimiento de la competencia en nuestro país? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos