Apex Legends consiguió 25 millones de usuarios más rápido que Fortnite

El Battle Royale de EA sigue cultivando éxitos

Apex Legends consiguió 25 millones de usuarios más rápido que Fortnite

El Battle Royale de EA sigue cultivando éxitos

Electronic Arts sigue sumando razones para seguir contento con el lanzamiento de Apex Legends. Esto lo decimos puesto que alcanzó la cifra de 25 millones de usuarios más rápido que Fortnite: Battle Royale, la sensación de Epic Games.

Hace unos minutos, Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment, compartió una nueva publicación de blog. En ella anunció que, a una semana de su lanzamiento, Apex Legends cuenta con una base de 25 millones de usuarios. Con esto queda claro que su propuesta free-to-play realmente logró atrapar la atención de muchos.

“Estamos emocionados de anunciar que, desde el lunes pasado, más de 25 millones de jugadores han entrado al juego y en el fin de semana tuvimos más de 2 millones de usuarios concurrentes en la última semana. Como dije antes, ¡qué semana!”, explicó.

Para que te des una idea de lo que esto significa, a Fortnite: Battle Royale le tomó 6 semanas conseguir una base de usuarios de 20 millones de jugadores. Si bien es claro que el género Battle Royale es mucho más popular ahora que en noviembre de 2017, esto no deja de ser un logro inmenso. Por otro lado, a juegos como Overwatch y Rainbow Six: Siege les tomó más de un año alcanzar esta cifra; sin embargo, la diferencia es que para acceder a ellos es necesario pagar.

Y tú, ¿eres de los 25 millones de personas que han descargado Apex Legends? ¿Qué opinas sobre la popularidad de este título? Cuéntanos en los comentarios.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos